BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

lunes, 12 de noviembre de 2012

ya no es igual..

Y heme aquí de vuelta en casa de mis amigas posteando en el blog.
La semana pasada me fui a campo, todo fue divertido en el día y pésimo en las noches dentro de mi bolsa de dormir, pues terminaba quedándome dormida tratando de inhibir el llanto. 
 Ayer por la noche regresé a la civilización y bueno..fue un poco triste ver como padres, novios..etc iban por sus hijos a la escuela para llevarlos de vuelta a casa.
 Al llegar a mi casa me dispuse a bañarme y al cabo de 4 intentos  por prender el boyler entendí que se me había acabado el gas..todo poco a poco está volviendo a la normalidad. -pues antes solía bañarme con agua fría- 
Por la mañana cuando dormitaba unos segundos antes de despertar sentía que mi ex estaba en mi cama dormido conmigo, como aveces lo era cuando andábamos, hasta un par de semanas antes de que yo me fuera de mi casa. Sentí como si él estuviera ahí dormido -y hablando solo, pues suele hablar en ese estado- al abrir los ojos me dí cuenta  que en mi cuarto con todo y los muebles acomodados de la misma forma ya nada sería igual.
 Antes de armarme un lloriqueo matituno me dí cuenta que se me hacía tarde y me fui a la escuela, por la tarde mandé un msj a mis a migas y una de ellas pasó por mi a la presentación de un libro de teoría arqueológica a la cual había asistido.
 Los muebles en el mismo lugar guardan bastantes recuerdos de su presencia en mi hogar, la luz tenue en mi cuarto es sinónimo de mi cuerpo sobre el suyo, el lado derecho de mi cama está vacío, los discos de los rolling stones por las noches ya no suenan igual, el tono de "Midnight ramble" en mi celular se ha convertido en un "ya no te recuerdo" y en una falsa alarma.
 Y yo estoy fumando cada vez más... 

 Estoy muy mal... 

1 comentario:

  1. Qué tal renovar, cambiar las cosas?
    Al menos así podrás dejarlo atrás poco a poco.. los recuerdos siempre están, eso se sabe.. pero es mejor dejar que descansen.
    Siento no poder ser de mucha ayuda en esto :/ Soy pésima si hablamos de amor.

    Un abrazo. Sonríe, vale?♥

    ResponderEliminar