BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

domingo, 4 de marzo de 2012

mazin, sibu y coca=entretenimiento sexual

Bueno, hoy ya es Marzo, un mes más y pff..las últimas semanas no han sido de o más fácil tuve mucho trabajo, presentaciones en sí y comencé mi servicio social ademas de las responsabilidades de la escuela y de mi clase de idiomas...
Hace una semana tuve mi presentación la cual le agradó mucho a la gente, bajé no se cuanto de peso, la verdad no me he pesado hasta ahorita, pero lo puedo notar muy bien aunque considero que aún me falta un par de kilos más aprox... tampoco quiero que mis piernas y nalgas desaparezcan.
 Y bueno, tengo dos noticias que pasar, la primera de interés social "ana". he estado falsificando recetas médicas para comprar Mazindol y la verdad, lo recomiendo es una joya... la última semana estuve mezclando Mazindol, un poco de sibutramina y cocaína y wow! muy bueno :P Jeje, aunque debo mencionar que los últimos días de la semana me sentía pésimo! mareada, atolondrada sin energías...pero para eso está mi " whitey man" (coca)... en plena presentación me sentía un poco mareada pero no tan mal y me dió un cólico que wow! no sé a que se debió eso...pero bueno, se tiene que pagar el precio... Esta semana he comprado otra caja más de Mazin.. y me he quedado sin dinero, estoy muy corta de presupuesto! :S

  Otra noticia es que...conocí a un tipo y llevamos una relación informal, en realidad llevamos muy poco tiempo de conocernos, antes sólo nos conocíamos de vista y hasta hace reciente un mes nos hablamos y ahora pues se están dando las cosas, de hecho en la presentación hicimos performance, el hizo fuego y yo samba :P. siento una atracción hacia el y...la verdad me importa poco el hecho que nos conozcamos en poco tiempo... me la paso muy bien con él y justo ayer aclaramos el juego de la relación, quedamos en informalidad -yeeaah! jeje-
 Y  a propósito de eso, no sé por qué siempre opto por las relaciones de este tipo, aún no sé si es por mi o por ellos, o quién sabe por qué pero... es muy cómodo, no requiere de cuidado, de compromisos..etc, y pues lo que más me aflige de una relación formal es que la pareja se entera de todo sobre tí y eso uuuuy..cuidado, no quisiera que supieran que soy ana, cocainómana ni que fui mía, en sí no me gustaría que trataran de detenerme con eso, estoy totalmente bien así y bueno, el estar con uno o varios tipos sólo sacia en mi ese hueco que aveces aparece y que requiere ser tapado con una distracción de compañía interesadamente sexual...
  y bien...esta semana tengo que bajar más porque tengo presentación el sábado.. mucho trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario