BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

martes, 27 de noviembre de 2012

Mal de campo?

No sé si me dio el "mal de campo" esta última vez que tuve práctica el fin de semana, ya que después de dos meses sin novio y yendo varios días de trabajo de campo con las mismas personas pues de repente uno siente o alucina cosas raras...jajaja.
  El chiste es que el sábado pasado cuando estaba en mi última práctica, soñé con uno de mis profes, es guapo, pero medio pendejín y flojo. Siempre me había llamado la atención, pero sólo eso -además que dicen que se parece con mi ex :/- tiene el gran defecto de tener unos dientes ps...no tan elogiados y su voz no es precisamente la más linda...pero ps... ta wapetón :P Jejeje.
La cosa es que soñé con él, estábamos en una fiesta pero íbamos a entregarle un trabajo final, luego él me hablaba a cada rato, pero no le hacía mucho caso porque me daba hueva, después  se me empezó a insinuar bien cabrón y pues lo besé jeje, pero luego le dije: "no, tú estás casado y con un nene, así que nada" y luego me dijo algo así como que se había divorciado y no sé que diablos, me abrazó y me tomó de la mano frente a mis compañeros... WTF?!!
   Bueno, este profe no me había interesado como para llegarle o coquetearle o llegar a algo así, siempre lo he tomado como un atractivo visual y nada más...pero jajaja, esque últimamente no sé por qué...bueno, debo reconocerlo, le he estado coqueteando :P pues he ido medio provocativa a algunas de sus clases y otras en las que me quedo en casa de mis amigas y no traigo mis buenos trapos ps voy bien fachosa y sin nada de maquillaje jeje :P pero ps ya me ha visto que estoy muy bien :P ,,,pfffff...en fin se me antojó el tipo pero tiene un bebé y está casado, la tipa está bien fea y gorda pero ps daaa... aveces me detengo por el hecho que tiene familia y compromiso pero ps...se me antojó el profe!! Jejeje... diablos, quién los manda a casarse? el jueves tengo clase con él e intentaré ver si le agrado o no,...llevaré mis mejores trapos.. :P ...FUCK..SE ME ANTOJÓOOO!!!...daaaa...la vida es sólo una y muy corta, dicen.. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario