BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

jueves, 1 de noviembre de 2012


 "LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD"
Hoy...describieron mi vida en menos tiempo de lo que llegué a casa demis amigas y sentí tanta lástima por mi...
La novia de mi amiga lesbiana se puso ebria por los problemas de drogadicción de mi amiga y le dijo que ella no lo necesitaba, que a ella no le quedaban esas cosas porque tiene una pareja con la que vive...etc..
el punto es que dijo que esas -las drogas- son cosas para cherry (para mi), porque ella qué? (yo) qué tiene no tiene nada...-silencio incómodo- no tiene una pareja, no tiene a nadie aquí, está sola, las únicas amigas que tiene son dos lesbianas, ella sí necesita distraerse, olvidar cosas, conseguir energía para todo lo que hace en el día, la escuela, el trabajo, horas extras, tareas, exámenes....ella siempre anda acelerada, pero no tiene a nadie, eso déjaselo a ella.

 Lo anterior me puso a inferir que soy una "papa sin catsup?" me hizo sentir tan puta madre absurda...
tengo que mencionar que no lo dijo con el afán de joderme sino de justificarme...creo pero ps...es verdad aquí, tan lejos de la mayoría de mis seres queridos aveces siento que no tengo a nadie cerca físicamente con quien pasar el tiempo y justo cuando lo comienzo a tener todo vale madre y se va a la borda... pff...

 Bien, en otras cosas, estoy considerando dejar de bailar y dar clases porque el ambiente con la directora del estudio de baile donde doy clase no anda bien, es muy...siemplemente "hija de la chingada"  así que estoy pensando en dejarlo y tomar clases de técnica de jazz porque me encanta...aunque...no sé aún :/ me encanta bailar samba :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario