BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

lunes, 5 de marzo de 2012

49! :D

Y bien, la báscula marcó esta vez 49, después del susto de hace dos semanas que marcaba unos descilusionantes 53.
Aunque esta mañana tuve muchísima ansiedad, no sé si se deba a que cometí la estupidez de cenar el sábado... pero hoy tuve muchísima ansiedad que ya tenía mucho que no la sentía, aunque pienso aveces que tal vez sea un síntoma por no tener coquita o no lo sé...
 Hoy me compré un laxánte, no he podido defecar y me siento horrible, muy mal esa horrible sensación en el estómago.. pff.. hoy me fueron a decir en mi ensayo un compañero de trabajo y su alumna que estoy muy flaca que no me olvide de comer, sólo respondí que he tenido muchísimo trabajo y andado en chinga desde hace tres semanas, me saqué de onda porque no me esperaba ese comentario de ellos... en fin, hoy también tuve mucha apatía, me siento muy muy mal mentalmente, no sé.... pero ando irritable, deprimida y no sé... no tuve muchos ánimos de ensayar los números que presentaré este sábado :/ pffff... carajo.. no sé que diablos me pasa, y tengo muchísima ansiedad, me estoy tentando a vomitar por los yogurts que he tomado y todo lo demás...pero...no sé.... no quiero derrumbarme y ya tiene muchísimo que no vomito aww... me siento horrible... pff...... sólo espero no perder esos 49 kilos, sólo espero bajar a mis 48 soñados..y si se puede a los 46.....para colmo tengo tos... ¬¬

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos 49kg!!! eres una verdadera inspiración. Cuentame, como le hiciste para bajar asi de rapido eh? ayuno mero?
    Mucho exito prins, y fuerza, que ya casi llegas a la meta.

    un besote!

    Agridulce*

    ResponderEliminar
  2. 49 kilos waoo! Que envidia de la sana obvio (:
    Felicidades!!
    Te sigoooo :3

    ResponderEliminar