BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

lunes, 12 de agosto de 2013

Regresaré al mazindol, fluoxetina, sibutramina y otras chácharas?... claro

Lo de siempre, fui de vacaciones a casa de mis padres y ahora regreso con unos espantosísimos 56!!! carajo! mi padre me puso una dieta de carbohidratos porque cuando recién llegué me dijo que parecía una "niña de África" pero ahora parezco niña gringa con estos asquerosos 56 kilos! pfff!

 Y bueno, la alternativa es regresar a la onda friky anna de anorexigenos en la sangre, así es; volveré a consumir Mazindol, Sibutramina y Fluoxetina...aunque los dos primeros son demasiado caros, pero no me importa, lo haré aunque me quede sin comer!...bueno, ese es el chiste :P
 Y más vale darme prisa porque en dos semanas tengo presentación.

Por otro lado en mi trabajo está en planes laznar el proyecto de un musical...Chicago, para ser exactos y estoy completamente feliz porque tendré el papel de Roxie Hard!
Esto representa mucho trabajo porque en la mayoría de los proyectos usualmente suele tocarme el trabajo coreográfico, mientras que  mi jefa se encarga de las gestiones del proyecto... por lo cual debido al desgaste ísico necesitaré de mi amada Metanfetamina... y claro...coke.
 
Sin más, se despide (por el momento) esta cerda.
Meta:45
PD: Juro que lo lograré como en los viejos tiempos anna!

1 comentario:

  1. Siento una envidia gigante pero muy sana porque en mi país ya no venden Sibutramina, la verdad nunca la llegué a probar pero mi amiga (Ana en ese entonces) me decía que le ayudaba mucho. Pero yo era más pobre aún jaja y no me alcanzaba para comprar u.u
    Con ese papel quemarás mucho así que no creo que debas dejar de comer por completo.

    Suerte en todo, cuídate <3

    ResponderEliminar