BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

miércoles, 21 de marzo de 2012

47, casí! :)... :S

Hoy salí de mi casa a as 8 de la mañana y regresé a las 9 de la noche, creo que ya me comienzo a acostumbrar a estas jornadas de trabajo tan duro, tan sólo faltan 7 días para el aniversario de mi trabajo donde doy clase así que he andado muy ocupada y sobre todo con mucha actividad y presión!! :S
 Hoy hace...40 min aprox decidí pesarme, tenía un poco de miedo, no sé...pero recordé que mi pantalón me queda un poco aguado y me pesé, ahí estaba la báscula, saqué las monedas y celular de mi chamarra para pesarme, deposité un peso en la báscula y marcó 47!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wuuhhh!!!!!!!!!!!!!!! :D
 Al principió me asombré, esa mezcla de sentimientos que tuve cuando llegué a 49, el asombro, sobre todo el miedo porque ha pasado poco tiempo de la última vez que me pesé que fue el sábado y pesaba aún 49, luego ese sentimiento de "a huevo! :D" de lo logré!!! esa sonrisa que te invade el rostro después de una expresión de asombro! jeje. -Ahora sé porqué me cansé tan rápido en los dos últimos días de ensayo...-
  Ahora sólo pienso que me tengo que ver genial con los nuevos vestuarios el día de la presentación! y claro que no debo de recuperar NADA de peso. 
 Pero también pienso en lo que me dirán y pensarán mis papás esta vez que vaya a su casa pues iré dentro de dos semanas aproximadamente... de 53 a 47... y peor aún, lo que me dirán mis hermanas mayores, porque la última vez que fui llegué pesando 50 (pues subí 3 kg porque me obligaban a comer y gané peso porque hice mucho ejercicio, eso sí, perdí dos tallas...) y me llamaban "anorexica" y eso no se siente bien, menos con ese tono que me pudre... pfff.... espero que esta vez no noten, como la vez pasada mi actitud al comer o cuando me llamaban al comedor... me decía mi hermana que parecía que casi lloraba...
 ...mientras tanto... a disfrutar de mis 47 y vamos por un kilo menos! :D
....Consecuencias: me he quedado sin dinero por comprar mazindol que es muy cara (y por lo mismo no me he podido comprar una grapa por lo menos), cada vez me cabe menos comida al estómago, no soporto mucho ver a la gente comer, me falta respiración, mucho sueño,  ya no me cabe mucho en el estómago :), mis amigas tocan el tema más a menudo y las sospechas de compañeros de la escuela y más maestros comienzan a levantarse (además de esta paranoia), tengo mucha sed y mi boca está más seca que un desierto a pesar de que tomo mucha agua.....pero bueno, todo esfuerzo y sacrificio al final tiene su recompensa...aunque carajo, mis nalgas! las extraño, aún tengo pero tenía más, ya no se ven tan antojables :S... pff... 

2 comentarios:

  1. Eso es lo que quiero pesar 47; peso 52 T_T
    Cuanto te demoraste?
    Aff la familia siempre metiendose en nuestras metas x.x (Aunque ellos lo hacen porque nos quieren, al menos eso dicen*
    Suerte en todo, cuidate <3 Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Ps de 49 a 47 me parece que fue al rededor de..semana y media más o menos... no me pesé esta última semana, pero me parece que sí bajé algo...aunque no estoy muy segura.. pero carajo, hoy me la pasé tragando y ya ni sé por qué aunque en realidad sentía muchísimo asco y no mucha hambre, aunque en el fondo creo que es porque no quiero que mis padres me vean tan delgada..o no lo sé..tal vez sea ansiedad no sé. Pero ánimo amiga, si yo pude tú también xD mazindol es el mejor consejo que te puedo dar, hay más efectivos que uso como te darás cuenta pero eso ya no sería bueno recomendartelos... un abrazo :)

    ResponderEliminar