BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

lunes, 12 de marzo de 2012

ayuda..

Y bien, la semana ha terminado, comenzó mal y terminó peor... :(
Comencé el lunes con ansiedad, un poco de gripa, oídos tapados, atrofia muscular y un poco triste. Estuve ensayando los bailes que presentaría el sábado y terminaba muy cansada siempre, sólo llegaba a dormir.
El jueves salí a un café con un muy buen amigo mio, al cual le tengo mucha confianza y cariño, casi le cuento mi problema con "ana" y la "coca" porque  me he sentido muy muy mal al respecto y necesito desahogarme contandoselo a alguien que me entienda y que no me diga lo que tengo que hacer para dejarlo porque todo eso ya lo sé y no quiero que me lo repitan, además de que no quiero dejarlo. A fin de cuentas no se lo conté pero anteriormente le había dicho que tenía una serie de problemas que necesitaba desahogar, me dijo que el estaba ahí para lo que necesitara, pero no quisiera que conociera mi "otro yo" me apenaría demasiado. Es un buen amigo, se dio cuenta que esa noche no quería tocar el tema y no pregunto, aunque se dio cuenta que estaba más delgada y que pedí endoculorante en lugar de azúcar para mi café y que no pedí nada más.

Intenté contarselo a mi hermana por msn ya que de otro modo no la puedo contactar, en si le dije que mi problema había avanzado pero me dijo todo lo que yo ya me he dicho antes, solo le dije que quería desahogarme, ni siquiera me dejo explicar lo que sentía, solo me decía que no fuera débil, que yo debo controlar a mi cuerpo, no mi  cuerpo a mi, lo cual es muy cierto, pero en estos momentos estoy muy ciega y solo quiero adentrarme más y desahogar toda esa ira y depresión que siento pffff..... pero la gente solo reacciona a la primera impresión.

 El viernes seguí practicando, además de seguir intentando sacar el "cristo" completo en jazz pero no pude!!!
Solo logré elevarme más, pero no me pude poner de pié, mis rodillas quedaron llenas de moretones desde el lunes y mi espalda hecha un costal de dolor.
 Este viernes llegó mi amigo con el que estoy llevando una relación informal y llevamos cerca de dos meses conociéndonos apenas....aunque es muy simpático y tiene ese algo que me atrae demasiado, ademas de ser muy lindo... llegó a la institución en la cual trabajo y practicó sus malabares en el taller de circo mientras yo montaba coreografía en mi aula y nos mandábamos saludos picarones de lejos :P  El casi sabe de mi problema con "ana" porque sabe muy bien que no puedo comer, y siempre que salimos me dice que cuando está con migo no come ni duerme porque yo no como y pues no lo dejo dormir por estar con él jeje..
 Bien, me quedé cerca de 7 horas ensayando para matar el tiempo, perfeccionar la técnica y esperar a mi tipo para salir a dar el roll, aunque me sentía fatal! una tos y gripa horribles! ademas de sentirme muy mareada, cansada y ese cansancio muscular que odio.  Me ayudó a tratar de sacar el "cristo" y vio mis dos números a presentar, le gustaron... y dice que se enamora cuando me ve bailar jeje.  -bueno, es que fui más expresiva para tratar de impresionarlo, la verdad :P-
Salimos a dar una vuelta a un parque, me tronó mi espalda, me cargó, jugamos un poco, platicamos, fuimos a su casa e hicimos el amor, después no lo dejé dormir porque tenía insomnio, ademas de que quería seguir besándolo. Platicamos un poco y casi le digo mis problemas de anorexia, drogas y mi tentativo regreso con mía, pero sólo le dije las cosas generales, el trataba de adivinar y la verdad es que lo logró, mencionó posibles respuestas y dijo que tal vez era algo que ver por que no comía nunca o que le sonaba a algo que tenía que ver con las drogas, pero que no sabía, que se le iban muchas cosas a la mente, yo sólo sonreía y lo besaba.
  Al día siguiente lo volvimos a hacer y olvidé que tenía que verme con una alumna para comprar material de vestuario, así que le tuve que decir que nos veríamos más tarde, después de eso nos vestimos y me fue a dejar a tomar el autobús, y dios! nos dimos cuenta que le había dejado una mega marca en el cuello! -aunque la verdad lo hice a propósito porque en primera me encanta besar el cuello y en segunda para que quien también lo bese se enoje un poco :P
 En el resto del día estuve muy ocupada, desayuné porque no quería desmayarme en pleno baile, porque un día anterior me sentía horrible bailando porque no aguantaba los bailes, y sentía que en cualquier momento me desmayaría. Tomé muchos medicamentos para la gripa, tos, anorexigenos y la pastilla del día sig.. -esta última porque se regó un poco el condón al final, no dentro de mí pero no quería estar preocupada por un mes, así que es mejor prevenir...-
 En la tarde fui a ensayar y estaba haciendo un frío y aire que no sé de dónde diablos salieron! después del ensayo terminé peor, me maquillé y arreglé mis cosas, fui al baño y pique toda una bolsita de coca, hice desesperadamente 5 lineas, no tan largas pero sí gruesas, estaba aprisa porque el baño no servía del seguro, las sniffé y woow! dulce sabor, pasé mi lengua por el espejo, salí presurosa  y nos preparamos para comenzar el programa, yo era la segunda con el Jazz, me sentí bien, sólo que los giros me fallaron demasiado! x(
Fui la penúltima con la Samba y debo reconocer que me la aplaudieron demasiado, no me cansé en absoluto en ninguno de los números y fui muy coqueta, aunque debo trabajar más en el jazz...
 Al finalizar el evento fui a despedirme de unos amigos y noté muy serio a Dunkan, -mi faje- mi jefa me entretuvo demasiado y dunkan me tuvo que esperar demasiado tiempo, nos fuimos a caminar un poco y el estaba cansado por la desvelada de la noche anterior, además lo noté raro, muy raro y serio, fuimos a su casa a escuchar un poco de blues, jazz y bossa :D pero ninguno estaba de humor, todo fue muy frío, por un lado el muy cansado y no sé que más tendría..demasiado serio y apagado y por otro lado yo con una tos y gripa terribles, sacada de onda por la actitud de él y con ganas de más por el efecto de la coca... sólo nos dimos unos cuantos besos, el de repente me quería tocar pero se contenía porque sabía que si comenzaba no pararíamos, además que me había dicho que quería dormir.... Antes de llegar a su casa platicamos un poco, me dijo que necesitaba dormir esa noche, pues al día siguiente trabaja en el negocio de sus padres y tiene que viajar, le dije que me dijera bien si quería que fuera a su casa o no o que onda, me dijo que sí, pero que deberíamos salir otros días más temprano, porque en la noche siempre se nos hace tarde a uno de los dos en la casa del otro... Y ahora no sé que pensar, si solo es alguien con quien pasaré un buen momento no veo la razón por cual preocuparse del horario ni razón por la cual buscar hacer otras cosas, para eso tengo mis amigos.... pero recuerdo que en una ocasión me dijo que no le gustaría perder mi amistad..... no sé qué pensar.. osea él quiere amistad, faje y sexo ocasional?...  y yo no sé que es lo que quiero así que puedo continuarlo o botarlo...no sé, me cae muy bien pero.. pienso que si eso es lo que quiere está bien pero...mm dios, no sé..... hasta ahora sólo me había encargado de disfrutar de sus besos y compañía ocasional... aunque sí, pensando en el momento de volverlo a encontrar.... pff... ayuda..!
 Ayuda, porque hoy comienza la semana y por este día lunes y el de ayer no he parado de tragar galletas... quisiera vomitar! pero no quiero regresar a mía, aunque sé que en el fondo sí, sólo me salva el hecho de que mi garganta esta mañana esté repleta de flemas... -.-
Hoy no fui a la escuela por que me siento fatal, pero dentro de unas horas iré a trabajar para poner coreografías y comprar más material de vestuario... pff... ya no quiero tragar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario