BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

domingo, 4 de noviembre de 2012

en vísperas y no de navidad

Y aquí estoy de nuevo lloriqueando con una histeria deseante de patear huevos por dentro y escuchando Tom Waits y deseando más tabaco y alcohol.  Mis lágrimas ya se secaron, mi nariz está peor que la de rodolfo -el reno- creo que ya sólo estoy en víspera de un estado fatal de melancolía..de nuevo... y ese hijo de puta!!!
Hace una semana fue a verme a mi trabajo y yo fatal..sólo charlamos un momento y me regaló una revista de especial de los Rolling Stones...-yo los solía poner cuando hacíamos el amor- Y bueno, el de porsí sabe que me laten demasiado.
 Mientras charlábamos yo sólo tenía una imagen de mi dándole una patada en los huevos y diciéndole que no me buscara si no era para remediarlo todo y si no que lo vería hasta nuevo aviso, osea hasta que yo ya lo haya superado, porque de otra manera sólo me siento más mal.
Acordamos en hablar porque un día antes me equivoqué y le envié un msj a él en lugar de mi hermana el cual decía que me la pasé terrible en un evento que asistí donde lo evité y él me había invitado...la pasé muy mal porque se me vinieron bastantes recuerdos a la mente y me encontré con varios de sus compañeros.
Hablamos por fb y quedamos que hablaríamos para que yo no me siguiera sintiendo de la ptm, porque dijo que le importaba y la jod... pfff...
Nos vimos pero se nos fue el tiempo hablando de otras cosas y llegó la hora en que él iría a una reunión y yo a un ensayo...y quedamos que luego nos veríamos para lo mismo que pretendíamos...pero... sólo me deja una cosa clara..ya valió madre todo..

 Esta semana cerré mi fb porque sólo me metía a ver su muro y ver si no estaba conectado aunque no le hablara, aunque siempre nos saludábamos en buen pedo pero yo quedaba deshecha por dentro y... ví unos comentarios donde piropeaba a una tipa..eso me pudrió bastante y cerré mi fb..me sentí muy bien...pero ahora no podría charlar con  mis otros amigos y familiares :/ así que al cabo de dos días lo volví a abrir.

Me siento terrible y...bueno,  no sé pero me siento realmente mal pasé lindos momentos con él fue a verme hasta casa de mis padres en vacaciones, la cual está en otro estado muy al sur, el detalle fue bastante lindo y lo aprecié demasiado, además de que influyó mucho a que sintiera más cariño/amor por él..pfff...

Consideré ir con un psicólogo hasta tengo el número de tel. pero también consideré algo mejor, enfocar mi mente en algo que me guste y pueda sacarlo todo...clases de técnica de jazz...busqué y fui a una clase muestra y..del asco, esta semana buscaré otro lugar y regresaré a mi cueva y haré lo que desde hace un mes pretendía: cambiar los muebles y claro, decorarlo... y bueno, espero me alcancen las manos para agarrarme los "huevitos" y renunciar a mi "Trabajo" y bien, los tiempos "ana-hard" poco a poco se están dejando venir.
Necesito una opinión nueva ya estoy harta de..."no sabe lo que quiere" "no te merecía" "te quiso" "el que sigue"
No sé qué hacer... no sé si quiero pateárle los huevos, irle a decir que no puedo, decirle histéricamente que me deje en paz por el momento o agarrarme los "huevitos" y prepararme emocionalmente para recibir un NO HAY MÁS definitivo...esta última la tengo considerada desde hace un mes pero simplemente no me atrevo a prepararme para eso, no puedo aceptarlo... y ahora, ahí está..hablándome por el fb.. ffffffffffff!!!
-carajo, cada vez se me hace más difícil dejar el cigarro..-y no aguanto mi boca, está demasiado reseca, no sé si sea por el cambio de clima

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario