BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

domingo, 4 de noviembre de 2012

REFUGIO TEMPORAL EPIC FAIL



Tengo un aproximado de..2 semanas y media que no voy a mi casa porque podría resultar desastroso debido a mi actual inestabilidad emocional, podría recordar bastantes cosas divertidas, hermosas etc.. que viví con mi ex en ese rincón  blaaaaa......... bueno.. he estado alojada en casa de mis amigas las lésbicas y bueno...tampoco fue un alivio en toda la extensión de la palabra -de hecho ahorita están protagonizando un capitulo de mujer caso de la vida real con todo y efectos especiales-

Hace una semana una de ellas salió del edo y me quedé a acompañar a mi amiga en su depto y bueno, coca a morir :P pero el inmueble quedó hecho una selva al cabo de la semana la sig semana continué aquí, trabajando gratis en el studio de baile, tramitando un intercambio estudiantil y asistiendo a la escuela. Me la pasé bien con mis amigas hasta que...escenas dramáticas maritales no se hicieron esperar y mi estado de ánimo colapsó hasta llorar a moco tendido cuando por las noches recordaba los momentos con mi ex y me hacía roleos la mente por no entender el truene.

 En fin, entre tantas pendejadas llegué a pensar: la vida marital suena, apesta, tacta y se ve del asco..siempre he tenido esa ligera sospecha; y esque el tener una relación estable no significa que será para toda la vida, ni que es un compromiso militarizado, simplemente -según le veo- es una relación carnal dopada de fraternidad  y comodidad, pero ante todo la fraternidad para armonizar bellamente como un arreglo musical jeje. Es como ser hippy con derecho base y exclusivo, es pues tener un bulto de encantos a tu lado que le cariñas sin tener exageraciones ni síntomas posesivos ni obsesivos, todo relax y cada quien con sus pedos a parte respetándose mutuamente su espacio -claro esto si se habla claro de lo que quiere cada quién-

Retornando al tema de la onda marital... he pensado que me resulta escalofriante el hecho de adaptarse a una persona y configurar tus hábitos y roles, resulta tedioso manejar tus planos según los del otro...pffff...simplemente no me gustaría tener que hacer eso de por vida en un momento dado de mi vida y además vivir con alguien, digo, si conmigo misma soy un desmadre, no quiero imaginarme lo difícil que me será tratar de manejar....responsabilidades mayores..ourg!! -Y con lo anterior no quiero decir que no me agrada compartir momentos, sino todo lo contrario, me encanta y eso es lo que busco principalmente en las relaciones.- Lo único que me aterra es el grado brutal de responsabilidad.

 En otros pedos...extraño demasiado a mi ex... era una relación tranquila, amistosa, cariñosa, divertida, amorosa..etc...yo simplemente quería alguien a quien querer y escaparme de mi ambiente tan..tan..tan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario