BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

miércoles, 2 de mayo de 2012

MALDITA ANSIEDAD!

Y bien, después de dos semanas de haber vuelto de la casa de mis padres...hace tres días me encontraba en mis 46 ! :) hice la grabación de unos promocionales para un programa de tv y wow! me veía expectacular...me costó un bueno joda, mucho ejercicio, mal pasadas, no comer, mucha agua y por supuesto mis 800 pesos en mazindol y orlistat...
Y bueno, el mazindol está a punto de terminarse, no cuento con mucho dinero y dios..en este puente tuve muchísima ansiedad, evité tomar mazin porque me ha estado doliendo el riñón.. :S
 pfff....ahora no sé, siento una panzota del tamaño de barney, la maldita ansiedad me está matando y hoy comí en la escuela, lo hice además de la ansiedad para que mis amigas no se preocupen pues hace una semana hablaron conmigo y me dijeron que lo controlara que ya medio mundo se está dando cuenta, me dieron una advertencia, me dijeron que si seguía así le podrían avisar a mis padres.. :S
Me aconsejaron que me buscara un relación formal, ya que todas las relaciones anteriores me han dejado destrozada, una peor que la otra..pff... ahora ya superé en cierta medida la patanería de mi última relación,..
 y....bueno, a lo largo de este tiempo el afecto por mi amigazo -el que me da mucha confianza y apoyo..etc..- ha ido creciendo y..bueno, ahora me gusta, todo mundo dice que es obvio que yo le gusto a él..pero no sé, muchas veces lo dudo :/ hay veces que creo que me tira el "can" y otras veces que me da el cortón muy de trancazo..somos muy amigos eso sí...pero bueno, creo que él es justo lo que necesito ahora... es muy lindo, atento, simpático, guapo, caballero...etc.. lo aprecio demasiado y no quisiera apresurarme a hacerle saber lo que siento ahora pues no quiero perder su grandísima amistad.. pff..
Lo que no entiendo con todo esto, es que bueno, no puedo negar que la semana pasada me cargaba un cuerpazo! pero... de quÉ me sirve si no tengo a quien quiero en mi cama?...

 Otro problema existencial es que....no he conumido ningún grano de coca!!! me voy a volver loca, la deseo pero pfff... no tengo dinero, o es coca, o es vestuario o anorexigenos.... y prefiero los dos últimos -.-

 Ayuda!!! necesito, me urge calmar esta maldita ansiedad!!! :s
dentro de dos días tengo presentación con música en vivo y necesito lucirme, no lo haré con 20 paquetes de galletas en el estómago!! ayuda por favor..quiero tirarme a llorar y fundir mi día

No hay comentarios:

Publicar un comentario