BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

sábado, 15 de diciembre de 2012

...la vida es sólo una...y muy corta, dicen...

Hola, provando...-esto está añejo- ...bien, a este post le iba a llamar "mi psicólogo me llamó princesa..." pero decidí llamarle de otra manera ya que ...
bueno, recordé que desde hace algunos días me he estado drogando como vil yonki. El sábado pasado me puse más paranoica que un gringo en un 11 de septiembre. -eso fue un chiste..- bueno, fumé metanfetamina -para que se oiga nice- y bueno, es cierto; el viaje con las drogas te pega según tu estado de humor, ese día estaba bastante presionada por mis trabajos de fin de semestre y bueno, mis amigas las "les" se separaron y una de ellas me comenzó a hablar preguntandome por su novia, mi amiga, la cual estaba en mi cuartito "depresivo de la drogadicción" o "el centro de la depresión juvenil campus I" -Como lo bautizamos mi amiga y yo- conmigo y unos compañeros de su trabajo yonkeándonos...el chiste es que con ese día ya llevábamos 2 con metanfetas, no días seguidos, pero para mi, que casi no me gusta eso debido a que soy cocainómana por excelencia, pues era un tanto raro para mi. Después de ese día estuve consumiendo, me parece que tres días y bueno....ahora tengo 7 días sin comer, pues eso no da ni la más mínima sensación de hambre, hasta da asco la comida y bueno, mi amiga me consiguió ayer unos gramitos de cook.
Apesar de que no me gustan las metanfetas porque considero que es una droga muy fuerte para mi y de un alto índice de jodidéz, sólo me digo que..wow.. es como el medicamento vitamínico-destructivo diurético del futuro, pues te baja de peso muy notoriamente, en dos días bajé casi tres quilos, no sentía cansancio pese a las largas jornadas de trabajo que tenía haciendo mis ensayos de fin de cursos y los  ensayos de baile que tenía para una presentación temática de "cabaret"
...Y bueno, el título de este hace alusión a que... shit! fumé metanfetas..o lo que es lo mismo...cristal, droga que no llegué a contemplar por lo que ya he mencionado anteriormente..pero..pff.. la neta me alivianó la semana pasada eso sí, el savor no me agrada para nada, sólo si lo hago con una pipa de destilado tipo instrumento de "pasteurización"
Mi experiencia fue pues..bueno, eso me hace hablar demasiado y me reseca la boca horriblemente, incluso más de lo que me la resecan los anorexigenos, me da bastante sed, ansiedad..y esa vez, (aunque no era la primera vez que fumaba metanfetas) me entró una paranoia cabrona, al grado que tenía que revisar mi puerta a cada rato, una ansiedad loca y me paraba a cada rato, para tratar de bajarme la onda me fumé unos cigarros y me tranquilicé un poco,, pero sólo un poco....luego me quedé congelada, sólo senteda viendo un punto fijo y  pensando en quién sabe queé cosa. Ese viaje festuvo muy locochón, pues me pegó demasiado y mi estado de humor no era el idóneo para un viaje chido y no tan paranóico, pues en otras ocaciones me sucede que hablo hablo y hablo demasiado sin parar y se me pasa el tiempo volando..y bueno, en otros temas, ya fui a terapia con el psicólogo, pero ese viaje lo cuento en otra entrada al blog. Besotes!... me gustaría besar a un tipo..
Y bueno, los dejo con mi ídolo y coreógrafo yonki amante pero de las anfetas: Bob Fosse

No hay comentarios:

Publicar un comentario