BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

lunes, 20 de febrero de 2012

SEMANAS CLANDESTINAS...

Y bueno, la presentación fue hace 4 días, hubo unos problemas técnicos con el audio y vestuario pero todo bien.......y fue este muchacho que tanto me gusta pero que hace ya un tiempo que ya no salimos pues antes teníamos una relación informal muy divertida.. :(
Y bueno la verdad me puse un poco nerviosa, no pensé que fuera a ir pero me alegró... aunque yo sólo rezaba por que mi abdomen se quedara quieto y la verdad no sé que le pareció la presentación o que le parecí yo, no he hablado con él.
 La semana pasada uno de mis maestros me llamó la atención, me dijo que estaba demasiado flaca, me lo repetía una y otra vez, -otras veces usaba el adj delgada- me preguntó la razón, me dijo que no siguiera así, y yo sólo lo justificaba diciendo que tenía mucho trabajo, que tal vez era por tensión o algo así...aunque de repente me quedaba un poco callada admitiendo lo que decía con una cara de disgusto para aparentar que era algo anormal...

 Y bien, la semana pasada también compré Maizindol y falsifiqué mi receta. Me costaron poco más de la mitad de mi quincena pero pues valen la pena, ahora llevo 4 días tomándolas y hoy me sentí un poco mal en la escuela, no sé a que se deba si ayer me obligaron a comer... me duele un poco la cabeza y me sentía un poco mareada, una de mis amigas me miró un poco raro esta mañana porque mi cara se veía muy demacrada y mareada.... además de que casí no utilicé maquillaje...
        Algo más que he notado es que no estoy tan ansiosa por la cocaína como lo hubiese estado dos meses antes.. no sé si se deba a que he estado consumiendo sibutramina y ahora mazindol, pero wow! si es por eso entonces estos medicamentos si contienen anfetas.... no lo sé, he estado leyendo al respecto y en la mayoría de las paginas encuentro que no lo contienen pero en sólo unas cuantas..2? he encontrado que tal vez puedan contener debido a que se presentan los mismos síntomas... Y bueno, no tengo tanta ansiedad de mi coquita pero la neta si la extraño me encanta esa sensación en la nariz al momento de snnifarla y su sabor en mi garganta, sentir la boca y nariz entumidas, sé que suena raro pero me gusta eso y lo que más me encanta es sentir ese coctel de electricidad recorriendo mi cuerpo y erizándome los bellos, ver al espejo la dilatación de mi pupila, sentir calor y tener mucha energía explotando como bombas dentro de mi.... :( y no he podido conseguir, además de que no he cobrado en mi trabajo para poder comprarla, y carajo! el punto que solía visitar para ir por ella casi ya no está y ya no le quiero pedir a mi amiga porque siento que cree que con eso es con lo que me puede controlar...además que estoy notando un distanciamiento...
  Y pues estoy buscando un espacio individual donde poder rentar, me quiero mudar pues mis amigas -lesbianas- con las que vivo se pelean a cada rato y bueno ya no soporto eso además de que me encanta vivir sola. Tal vez mañana vaya a buscar algún espacio céntrico para mudarme....
  Ah cierto, debo decir que...llevo mucho tiempo sin una buena compañía, ya saben a qué me refiero y wow he sentido unas ansias de saciar esa necesidad sexual y bueno no he podido pff!!...me despido con un fragmento de cocaine blues que me encanta la armonía:

    "Here comes my baby all dressed in white,
     see baby gonna stay all night!
      Cocaine is for horses its not for man,
     it gonna kill you, but they don´t say when.
     Cocaine all around my brain.
      baby won´t you come here quick
    this all cocaine is making me sick...
      cocaine all around my brain..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario