BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

domingo, 12 de febrero de 2012

NICE TO MEET YOU: Ana, mia y coke!

Hoy un día nublado, idóneo para la inspiración y escribir, fumando de los últimos cigarros -porque tengo que dejarlo por un rato para recuperar condición física- me vuelvo a preguntar ¿Cómo es que llegué hasta este punto de mi vida rodeada del mundo "ana" y "mía" y la cocaína? -aunque mía por el momento no la he visto porque estoy enferma de la garganta y ya comparto departamento con unas amigas, además de que ni como nada...salvo los fines cereal lo cual me hace sentir horrible pff...-
 Para contestarme lo anterior y no es la primera vez que me hago esta pregunta, me sumerjo en el orden cronológico recordando las acciones por las cuales llegué a transformarme en lo que soy actualmente.
En el recuento resulta que al parecer a desde los 14 me he preocupado por mi aspecto físico, creo fue a esa edad cuando empecé con las dietas, recuerdo que fue con la de la toronja, todo era fácil, nunca me daba hambre y lo único que comía eran toronjas y 5 litros de agua, bajaba más de un kilo a la semana :D y nunca me daba esa horrible ansiedad. De los 16 a los 19 me dediqué a bailar en un grupo por lo cual mi alimentación se basó en pura comida chatarra y no me daba importancia pues la mayor parte de mi tiempo lo invertía en ensayos que requerían de mucha actividad física y estaba muy delgada, tenía buen cuerpo y buena salud, a excepción de una fatiga diaria.
 Cuando salí de la prepa empezó el infierno! aumenté dos kilos porque lo últimos meses en mi estancia en mi lugar de origen no practiqué de actividad física alguna, salí de mi entidad para estudiar la universidad la carrera que quería, mi plan era vivir sola...y aquí vamos.. me quedé en una pensión de estudiantes, la cacera nos hacía las 3 comidas 5 días a la semana, y pff.. aumenté varios kilos, llegué a pesar 60! era un cerdo fusionado con vaca, hasta que un año después decidí cambiarme de casa y comencé a vivir con una amiga y mi lucha por volver a mi peso anterior siempre era un fracaso, mi madre me daba dietas de nutriólogos, pues mi familia desde que aumenté de peso siempre me llamaban la atención y casi me exigían bajar de peso y era "la rellenita" de la familia y me recordaban siempre mi anterior figura además que al ver fotografías de años anteriores era un castigo.
A los dos meses de haberme cambiado de casa volví a mi vida de bailarina y bajé un poco más de peso pero aun no estaba satisfecha, luego vinieron las presentaciones y yo con mi cuerpo hecho un cerdo comencé dietas para acelerar el metabolísmo y solo se me bajó la presión debido a la falta de azúcar en la sangre, después reboté, luego dejé de comer sólo tomaba té y galletas y todo era maravilloso pero en vacaciones aumentaba de peso hasta que volví al té y galletas, después viví sola y conocí a mía, cuando comía vomitaba y logré bajar mucho de peso, dejé de comer, me dí cuenta de que si comía sólo aumentaba la ansiedad y así llegué a los 21.
Respecto al tema de la cocaína pues, no fue la primera droga que probé, primero fue un churro con un amigo con derecho, fue una linda experiencia, pues fue una mezcla de noche de hotel y marihuana, donde nos robábamos mutuamente nuestras fumadas de la boca... XD
 Unos meses después de eso probé la cocaína...nice to meet you! jeje, anteriormente me llamaba mucho la atención pero pues o evadía el tema de mi mente o solo seguía el patrón de prejuicio a las drogas de la sociedad. Cuando la probé pues no me pegó mucho pero una amiga siempre trataba de conseguir y me daba y wow..! esa sensación de electricidad recorriendo mi cuerpo es una locura, encontré la formula para poder levantarme de la cama y dejar la fatiga atrás, pues la falta de alimentación a largo plazo debilita y te pone triste y apática... así que antes de ir a trabajar me "nutro" de un buen sniff! y rindo para dar clase y para tomar mi clase de portugués :D hasta regresar a casa a las 9 de la noche... además de quitarme el hambre y he notado que en presentaciones bailo mejor con unos buenos pasecitos :D toda una joya!
Después una amiga se mudo a mi casa con su pareja...sí son lesbianas... y dios, comían demasiado aveces me obligaban a comer y para ocultarlo todo lo hacía, cuando se iban a trabajar yo iba directito al retrete a vomitar y luego por un par de sniff y a continuar mi rutina, pero había veces que no podía porque se quedaban en casa.
En fin, estaba muy delgada y comencé a tener una relación informal con un tipo que wow! me gusta muchísimo, muy inteligente, guapo, divertido, cuerpazo... y ahí dije...gracias mis amigas ana y mía!
Comencé a tener más pretendientes, volví un poco loco a mi viejo amigo-novio, comencé a tener más amigos y tenía mucha seguridad en todo... todo genial..
 Medio año después volví de vacaciones a mi estado de origen y dios... las sospechas comenzaron a aparecer, cada vez que iba estaba mas delgada, notaban que sufría al comer...eso sí decían que me veía mucho mejor..pesaba 50, salía a correr y sólo hacía una comida para disimular, aunque solo era atún, otros días nada, mi hermano y mi padre se dieron cuenta de que tomaba dos cocas light al día, mi madre me dijo que le habían dicho que era anoréxica, mis hermanas me llamaban anoréxica, mi padre de vez en cuando me veía raro, mi hermana, la única que lo sabe todo me decía que le bajará y que era una estúpida, que no había dicho nada pero que mi comportamiento era demasiado obvio.
Aún tenía un poco de cocaína y la usaba para irme a correr y lo hacía mucho más rápido que otras veces.
    Y bien.. pensé que llegaría a darme cuenta con este relato de como llegué hasta aquí y aún no tengo la visión clara de esto...me quedo en la misma casilla o una más atrás por saber en que me he convertido...mientras tanto... coca, ana y mía...nice to meet you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario