BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy al levantarme por la mañana lo hago sin otra razón más que por la de ir al baño a arrojar toda la mierda que me removió el laxante de la noche anterior...al salir para vestirme para ir a la escuela persíbo ese frío matutino de invierno que hace temblar el cuerpo. Sin tantos ánimos por ir a la escuela me apresuro y no me quiero voltear a ver al espejo, no quiero ver si esa barriga ha crecido tras la comida que me hicieron comer ayer... me muero de miedo, culpa y frío. Arreglándome me pregunto si otra vez a mitad de clase me dirigiré apresuradamente al baño. Antes de bajar al carro de mi amiga quien me dará un ray a la escuela me dispongo a servir un litro de agua en mi bote y esta está por acabarse, cojo un poco de dinero, una chamarra, un juego de copias y mi morral y me dirijo a la escuela...casi llegando a la escuela le pregunto a mi amiga si irá hoy con el nutriólogo -para que le de la sibutramina- a lo cual me contesta diciendome que no recuerda si tenía que ir hoy o mañana...pff! entonces pienso una vez más en mi amigo que siempre consigue recetas de la nada para justificar sus faltas...llego a la escuela corriendo y está haciendo un friazo en el cerro de los mil carajos! la maestra aun no ha llegado y al abrir la puerta me encuentro con una amiga quien me dice que la acompañe por un café, lo cual me parece buena idea ya que hace muchísimo frío y ayuda a sentirme llena...
 Una vez empezada la clase a la maestra se le ocurre la maravillosa idea de  hacer un maldito examen sorpresa de una lectura que hace semanas que dejó.. :s
pfff! todos rogamos por que no sea así pero ni modo, volteo a ver a la compañera cerebrito de salón, -la cual por cierto sospecho es ana también- y se ve tan tranquila, trato de buscar una pulsera roja en su muñeca derecha pero trae suéter...bromeo un poco con la maestra respecto al examen y comienzo con él. Una de las preguntas me hizo recordar un poco más el texto y al termino del examen continuó la clase.
En medio de clase justo en el momento en que la maestra se comienza a hacer bolas con el tema y sus palabras comienzan a dispararse opiniones muy buenas y otras muy estúpidas...

Yaaah va, al fin de la clase nos enteramos que no habrá la siguiente me comienzo a sentir mal, esa gripe extraña que me ataca por lapsos, ese mareo y ese frío que se siente al doble en mi cuerpo son insoportables, llego a mi casa y sólo pienso en si mi amiga irá o no con su médico, pienso en cuantas horas me quedan para dormir en la tarde antes del trabajo, pienso en el mensaje de texto que me llegó esta mañana de una presentación el jueves, pienso en mi apatía por ello, que si me voy a seguir enfermando, que me he comido un plato de cereal y quisiera vomitarlo, que soy un asco, que olvidé tomar mi suplemento para acelerar el metabolísmo, que no he podido conseguir la receta, que ya va a ser quincena y ya van dos quincenas que no recibo dinero de mis padres gracias a que no compro nada de comida y no tengo la necesidad de pedir -si eso de no comer genera algo bueno al fin de cuentas- pienso que mi piel está más reseca.. dios! acabo de recordar que entro al trabajo a las 4 y sólo me queda una hora para descansar y suena mi celular, seguro es mi jefa queriendome preguntar sí haré la presentación el jueves, pero tengo tanta apatía en este momento y estoy empezando a reprimirme que prefiero no contestar.
    Pff.. me duele mucho ver como me estoy autodestruyendo, aunque me importe un carajo mientras disfrute de ese beneficio malévolo que tanto me gusta, me caga vivir acompañada, no soporto la compañía estable, no sé si me duele ver como la gente se quiere, y mientras lo hago sólo pienso en la última bolsita de coca en mi pantalón.... siento una papada enorme

En el trabajo las alumnas llegaron tarde  y otras tres no fueron, me tomé una bebida energética sin azúcar y fui al baño a cambiarme y a aspirarme una raya..al ver la bolsita me doy cuenta que es muy poco, con cierta decepción me la snifo y comienzo mi clase, dos horas, termino muy caliente y me dirijo hacia mi clase de portugués. En el camino veo una "Botica" y pregunto el precio del mazindol, la farmacéutica pregunta y me dice: -si, si tengo. Le pregunto cuál es el precio?  y me contesta con un: -es con receta -pinche anoréxica-
y solo le volví a preguntar el precio a lo cual me contesto -"doscientos y algo"- dí las gracias acompañada de una sonrisa y me retiré.
ok no sé si sea mi paranoia pero siempre que voy a una farmacia a preguntar sobre el manejo o precio de algún medicamento y me dicen siempre, aunque no pregunte "es con receta médica" siento que me lo dicen pensando "pinche anoréxica".

Al llegar a la clase  traté de comunicarme con mi jefa, ahora ella no me contesta, entré a clase, vimos un tema que había visto el trimestre anterior así que fue una aburrición, me llamó mi jefa y el siguiente jueves tengo presentación... -tengo que reforzar este ayuno!!...;  al final salí de clases tome el camión hacia mi casa y comenzó a dolerme el estómago, debió ser por mascar chicle tanto tiempo...pff.  Y al final del día tuve dos regalos por motivo del día de mañana, febrero 14; una paleta de bombón y una tacita con un dulce de chocolate....

No hay comentarios:

Publicar un comentario