BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

martes, 15 de mayo de 2012

"EPIC FAIL"

Hoy...y parte de ayer comencé a reflexionar más sobre mi pinche estado depresivo ojete en el cual me he encontrado casi más de un mes que e me origino por cuestiones de dinero un poco tuvo que ver ana, el hecho de encontrare sola y aislada mientras que todo a mi alrededor está tan lleno de color y movimiento... y principalmente sobre mi situación con mi última relación "sexo-amis-casual-ojete" y la recapitulación de relaciones anteriores informales -pero menos ojetes- y al darme cuenta del círculo vicioso en el que he caído por el hecho de conseguirme un afecto falso y el sentirme deseada, querida y elogiada por unos momentos; he reflexionado que...mierda ya se me olvidó todo lo que iba a escribir y lo que hablé sola sobre el tema jajaja..... y ya son las 6 am...se me ha ido la inspiración. chao :P

1 comentario:

  1. Te entendí, o eso creo, estas con relaciones fugaces (de uno o dos días) donde se recibe mucho pero no se da casi nada, por lo tanto te sientes más querida(?
    Me encanta como te expresas jaja
    Te sigo♥
    Besos. cuidate!

    PDTA: Sabes que después de haber leído tu entrada he decidido amar la palabra 'ojete' jaja produce tantas sensaciones esa "mínima palabra"

    ResponderEliminar