BIENVENIDOS...

Bienvenido a la "re-inauguración" de este mi blog... :P


Aaamm...si no eres cocainómana/o, ana o mía..get out honey ;)
Pues considero absurdo el acto de buscar o vagar en blogs de intereses ajenos al de ud... no se contestará comentario alguno con respecto a una crítica opuesta al tema.

Por otro lado, si disfrutas de tu bien estar dependiente de transtornos y adicciones.... "WELCOME TO THE JUNGLE!" ;)


Ah sí y claro, de vez en cuando publicaré asuntos de índole personal ps para desahogar el alma y...compartir com vocês xD

jueves, 14 de febrero de 2013

Danza en tercera dimensión.

Bailar drogada es:
Sentir lo que siento cuando bailo emocionada pero aumentada a la décima potencia.
Me gusta esa sensación de bienestar, euforia, energía, pensar en devorar el escenario, dejarlo todo ahí, conseguir enérgicos aplausos, demostrar qué es lo que trata de salir de mi, (a mi falta de palabras porque realmente hablo menos de lo que pienso) ese intento por tratar de legitimizarme en la duela, el palco o en cualquier lugar cuando llega el momento de interpretar la música con el cuerpo, de interpretar el personaje escondido en mi.
Es como si algo te poseyera el cuerpo y tienes otra actitud, por un par de minutos eres otra persona, o tal ves dejas salir tu "Yo íntimo" ese ente tan encantador que hasta te enamoras de él.
Pero no ciegamente, sino que cada vez le exiges más cada que lo sacas al mundo real. Ese ente que se ha formado con coraje y experiencias...

 Bailar es como crear tu propio universo, viajar a otra dimensión desgraciadamente temporal. Es ver el mundo con otros ojos.
    Y las sensaciones indescriptibles sensoriales son solo parte de tu entrega total en ese momento tan especial.
     Sudas, el corazón se agita, estás realmente excitada, algo quiere salir decssperadamente de tus poros, todos tus movimientos te caracterizan y te proyectan simbólicamente.
 Es como tomar una droga...sólo puedo decir que bailar drogada es todo eso pero elevado totalmente....(y sin cansancio)
 Dicho de otra manera: Es como quien usa lentes 3D en una película. Es entonces la droga los 3D del sentido del tacto y de lo sensorial. Algo así como bailar en 3D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario